Cirugías

Cirugía de Cabeza y Cuello

Soy un apasionado del manejo integral de los innumerables tipos de tumores en cabeza y cuello, sean estos benignos o malignos. Procuro ofrecer al paciente afectado por una tumoración de cabeza o cuello el mejor tratamiento posible en la actualidad, de una forma sensible, humana y considerando todas las posibilidades, basado en el estudio de la enfermedad y las condiciones del paciente.

El tratamiento de las lesiones tumorales de la glándula tiroides ocupa hoy día gran parte de mi tiempo quirúrgico. Es innegable que este tipo de patología tumoral va en aumento y que su diagnóstico temprano sin lugar a dudas redunda en beneficio de la salud del paciente, afortunadamente la gran mayoría de los carcinomas de tiroides son bien diferenciados (papilar y folicular) lo cual significa para el paciente una mayor sobrevida y control de la enfermedad.

No es del caso enumerar todos y cada uno de los procedimientos practicados en cirugía de cabeza y cuello, le sugiero a los lectores interesados ver  los links de los procedimientos, consultar las preguntas frecuentes y también pongo a su disposición la opción de consultar inquietudes formulando una pregunta corta en la página, la cual espero responder a la mayor brevedad.


Ver Galería Fotográfica

imagen libro doctor carlos simon duque fisher